Información básica

Nuestro negocio

El negocio principal de TAB Spain es la producción y comercialización de baterías.

TAB Batteries nace en 1965 como una filial de Rudnik Mežica Holding en Mežica (Eslovenia), región con más de 350 años de antigüedad en las diferentes actividades del plomo.

Durante los primeros 15 años TAB Batteries produjo bajo la licencia de Tudor, Suecia. Hoy en día, TAB Batteries está produciendo una amplia gama de baterías de plomo-ácido, VRLA AGM y baterías VRLA Gel, con más de 900 empleados repartidos en tres modernas fábricas.

TAB Batteries se establece como una de las pocas compañías que consolida todas las vertientes de la fabricación de baterías, al disponer simultáneamente de plantas para la fabricación de baterías de arranque, de baterías de tracción y baterías estacionarias, además de plantas de reciclaje propia.

TAB SPAIN inicia su actividad en 2005, es la delegación de TAB Batteries para España, Portugal, América Latina y el Magreb, mercados que cubre en su totalidad, tanto con su propia red comercial como con agentes libres de comercio y con acuerdos con distribuidores exclusivos.

Esta delegación surge como resultado de unir la experiencia del comercio de baterías para automoción, por parte de Baterías KBK y de la producción de baterías de arranque, de tracción y estacionarias por parte de Tovarna Akumulatorskih Baterij (TAB Batteries).

La oferta de BATERIAS TAB abarca gamas como:

  • Arranque: Calcio/Calcio. Altas prestaciones con serie Heavy Duty para vehículos industriales, con sistema anti-vibración para camiones mediante inyección de cola.
  • Semitracción: Para aplicaciones de vehículos especiales como plataformas elevadoras o maquinaria de almacén. También disponible en GEL.
  • AGM: Gamas Ecodry y Multidry, óptimas para aplicaciones que requieran elevados ciclos de carga y descarga. Náutica y caravaning. Herméticas. Potentes. Fiables.
  • Moto: Baterías para motocicletas. Más de 200 referencias desde MF hasta Gel, todas con packaging incluyendo el ácido correspondiente.
  • Estacionarias: Concebidas para el suministro de instalaciones de energías renovables, sistemas solares fotovoltaicos, eólica de pequeña potencia, instalaciones hibridas, sistemas de bombeo, electrificación rural, telecomunicaciones y señalización, ordenadores, etc.
  • Tracción: Fabricación de elementos de tracción y baterías completas, principalmente para carretillas elevadoras. Más de 350 referencias.

Desde TAB SPAIN, pretendemos ofrecer a nuestros clientes una solución integral al mundo de la batería, por lo cual, mediante nuestra alianza con el fabricante de componentes para baterías DHC, completamos nuestro catálogo con gamas como:

  • Cargadores: Para baterías de arranque (coches, camiones y motos). Por impulsos y dimensiones reducidas.
  • Testers: Para baterías de coche, moto o camión. 6, 12 y 24 voltios. Comprobación del estado de la batería y de todo el circuito eléctrico del vehículo.
  • Terminales: Para baterías de vehículos europeos, asiáticos, americanos. Turismos, náutica. Reforzados y alta conductividad.

Y muchos más como cables de emergencia, densímetros, pinzas de arranque, cajas para baterías o compensadores de carga para 24 voltios.

TAB fabrica siempre baterías de alta calidad y por eso somos reconocidos en todo el mundo.