Mantenimiento de baterías estacionarias

Mantenimiento de baterías estacionarias

Prevenir el desgaste innecesario de la flota de baterías

En algún momento de su vida útil, las baterías deben hacer frente a una avería debido a la carga y descarga de las mismas. Este proceso puede acelerarse por mal uso o por falta de mantenimiento. Polvo, humedad en el entorno, poca agua en el llenado, mal funcionamiento de los cargadores o apagado anticipado durante el proceso de carga son algunos de los factores que incrementan el desgaste de las baterías. Esto se podrá evitar cuando las baterías estén revisadas anualmente por el servicio de mantenimiento de TAB Spain, con lo que se reducirán averías y costes de mantenimiento.

Contrato de mantenimiento y servicio

Una inspección anual le reportará unas perfectas condiciones técnicas a sus baterías. Podrá presupuestar gastos de mantenimiento y reposición. No aparecerán sorpresas inesperadas. Con nuestro contrato de mantenimiento y servicio tendrá asegurado un mantenimiento regular en su flota de baterías de tracción y cargadores. Tener un precio fijo por elemento nos ayuda a tener un resultado de costes anual muy real. Por favor, pregunte a su jefe de cuenta para esta posibilidad.

Limpieza de baterías

Las baterías sucias causarán una pérdida extra de capacidad debido a la autodescarga. Una limpieza apropiada ralentizará el proceso. Tras una limpieza sus baterías quedarán como nuevas y funcionarán mucho mejor. En caso de que las baterías estén muy sucias, deberían de limpiarse DOS veces al año.