TAB Batteries presenta sus novedades en Logistics & Distribution 2017

Share

La compañía, dará a conocer en la feria una amplia variedad de cargadores y baterías de tracción, solares y de arranque

El director comercial de Industriales de TAB Spain, Jorge Acebal.

El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, acudirá a la feria Logistics & Distribution 2017, evento dedicado al almacenamiento, mantenimiento y logística, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema de Madrid los próximos 7 y 8 de noviembre.

TAB Batteries exhibirá, en su stand K47 ubicado en el pabellón 9, una nueva gama de cargadores junto con las novedades en baterías de tracción, solares y de arranque. La compañía contempla Logistics & Distribution 2017 como el escenario perfecto para lanzar sus nuevos productos, debido al éxito cosechado en su pasada edición, que culminó con la participación de más de 9000 visitantes.

El director comercial de Industriales de TAB Spain, Jorge Acebal, resalta que consideran “de especial relevancia su presencia en esta importante cita para darse a conocer en el mercado profesional de los fabricantes y distribuidores de carretillas eléctricas. Se trata del lugar idóneo para estrechar lazos con potenciales clientes y aprovechar las consecuentes oportunidades de negocio que ello conlleva”.

Share