Somos una empresa de producción y comercialización de baterías fundada en 1965 en Mežica (Eslovenia), una región con más de 350 años de antigüedad en las diferentes actividades de plomo. Nuestra marca está reconocida a nivel mundial en el mercado de las baterías y de las energías renovables.
En 2005 pusimos en marcha TAB Spain, la delegación española de TAB Batteries, desde donde actualmente damos servicio a España, Portugal, América Latina y el Magreb. Contamos con centros repartidos por toda la península Ibérica, algunos de ellos de última generación como el de Barcelona, que es actualmente el almacén de baterías más grande de España.
Fabricamos baterías con los más altos estándares de calidad y diseño para diversas áreas como coches, motos y quads, náutica, vehículo industrial, tracción y solar. Además, ofrecemos accesorios para baterías como comprobadores digitales y analógicos, cargadores, utillajes y complementos, voltímetros, salvamemorias, cables, terminales y pinzas.
Desde el primer día, hemos trabajado con el objetivo de fabricar productos con la más alta calidad posible. Para ello, prestamos la máxima atención a las innovaciones del sector y promovemos mejoras continuas. Siempre comprometidos con los trabajadores y con el medio ambiente, nuestro modelo de negocio genera valor para la compañía a la vez que para la sociedad. Enfocados en la consecución de los objetivos empresariales y procurando la rentabilidad de los accionistas, servimos a nuestros mercados superando las expectativas de nuestros clientes.