Diseñadas para otorgar más ciclos de vida, reducir los costes de adquisición, aportar mayor productividad y cargar de manera más rápida.
Estas baterías son ideales para aplicaciones donde la vida útil prolongada, el peso ligero, la mayor potencia, la carga rápida y la seguridad son la clave.
Soluciones para aplicaciones en todos los sistemas de suministro de energía, incluidos los de escala de red, residencial, comercial y UPS.
Las baterías de traccion de Ión-Litio de TAB han sido diseñadas para otorgar más ciclos de vida, reducir los costes totales por su adquisición, aportar mayor productividad, cargar de manera más rápida y no requieren ningún mantenimiento.
El Sistema de Gestión de Baterías TAB (BMS) permite monitorizar el estado y la salud de la batería en cualquier momento.
Aplicaciones:
No necesita estaciones de carga.
Mayor flexibilidad y salas de carga descentralizadas.
No hay peligro de explosión ni inhalación por la evaporación de gases.
Tiempos de funcionamiento más prolongados y mayor productividad debido a la carga rápida y de oportunidad.
No requiere ningún mantenimiento.
No hay necesidad de distancia de seguridad en las instalaciones de carga; abre nuevas oportunidades al planificar los espacios de trabajo.
Las Baterías TAB MONOBLOCK de Ión-Litio son ideales para aplicaciones donde la vida útil prolongada, el peso ligero, la mayor potencia, la carga rápida y la seguridad son la clave. Se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones de semitracción y estacionarias.
Están protegidas contra sobrecarga, descarga profunda y sobrecalentamiento y pueden reemplazar de manera sencilla a la mayoría de las baterías de plomo-ácido.
Aplicaciones:
Ofrecen hasta 20 veces más ciclos de vida y una vida en flotación 5 veces mayor que las baterías de plomo-ácido, lo que ayuda a minimizar el coste de reemplazo y a reducir el coste total de la inversión.
Son un 40% más ligeras que las de plomo-ácido, por lo que permiten un reemplazo directo.
Ofrecen el doble de potencia que una batería de plomo-ácido, incluso con una alta tasa de descarga, mientras mantiene una alta capacidad de energía.
Rango de temperatura de trabajo más amplio: L-20°C~ 60°C.
Sin riesgo de explosión o combustión debido a situaciones de alto impacto, sobrecarga o cortocircuito.
ESS (Energy Storage System) proporciona soluciones para aplicaciones en todos los sistemas de suministro de energía, incluidos los de escala de red, residencial, comercial y UPS (sistema de alimentación ininterrumpida).
Aplicaciones:
Con o sin inversor integrado.
Corriente de salida monofásica o trifásica.
Diseño modular.
Alto ratio potencia/capacidad.