Baterías convencionales protegidas contra la corrosión y resistentes a la vibración, que cuentan con una gran potencia de arranque.
Baterías de alto rendimiento con gran potencia de arranque para máquinas con muchos accesorios o motores de alta compresión.
Baterías sin mantenimiento AGM con pack de ácido para más protección frente a derrames y una mayor resistencia a la vibración.
Baterías selladas y activadas de fábrica, resistentes al calor y a la vibración para disminuir fallos en aplicaciones para motocicletas.
Baterías selladas y fabricadas con una sustancia de gel para aplicaciones en condiciones climáticas frías o con cambios bruscos de temperatura.
La batería TAB Conventional está protegida contra la corrosión y es resistente a la vibración. Posee una estructura intercelda que ofrece un recorrido de la corriente menor, lo que permite una menor resistencia para mayor potencia de arranque.
La batería de TAB Alto Rendimiento está destinada a máquinas con muchos accesorios o motores de alta compresión. Su gran potencia de arranque permite una fácil puesta en marcha.
La batería TAB Sin Mantenimiento es muy usada en motos debido a su gran capacidad para absorber el ácido por el medio que separa las placas. Esto se traduce en una mayor protección frente a derrames y en una mayor resistencia a la vibración.
La batería sellada y activada de fábrica AGM no requiere mantenimiento. Posee separadores de fibra de vidrio colocados entre las placas de plomo que absorben el ácido por completo.
Se trata de un tipo de batería más resistente al calor y a la vibración que las baterías convencionales, por lo que se disminuye la aparición de fallos en aplicaciones para motocicletas.
La batería TAB Sellada de Gel está destinada para aplicaciones en condiciones climáticas especialmente bruscas o en las que se produzcan cambios bruscos de temperatura.