TAB Batteries lanza su campaña de verano 2020

TAB Batteries lanza su campaña de verano 2020

El fabricante regalará mascarillas por la adquisición de baterías

Hoy 15 de junio se produce el pistoletazo de salida para la campaña de verano de TAB Batteries. Este año, en el marco de la alerta sanitaria, que también ha incidido en el sector de la posventa, el especialista en baterías ha querido recompensar la fidelidad de sus clientes obsequiándolos con una mascarilla higiénica por cada compra de dos baterías marca TAB. Las mascarillas, de gran durabilidad, son equivalentes al tipo FFP2, con tejido impermeabilizado y antibacteriano y, por lo tanto, lavables y reutilizables.

La compañía ha continuado dando servicio a sus clientes durante el Estado de Alarma, activando un protocolo de actuación para evitar contagios entre sus trabajadores. Por su parte, Raúl Pacho, director comercial de arranque de TAB Spain, ha querido señalar que “esta edición de nuestra habitual promoción de verano viene marcada por la situación provocada por el Covid-19. En un momento en el que debemos aumentar las medidas de protección, hemos querido contribuir a la seguridad de nuestros clientes regalando una mascarilla de alta protección”.

Las mascarillas se entregarán a los clientes en el momento de la compra en los talleres prescriptores de la marca desde hoy hasta el 15 de julio o hasta fin de existencias. Los distribuidores, por su parte, también se beneficiarán de la promoción sin coste alguno.