Andel visita las instalaciones de TAB Batteries en Eslovenia

Enrique Junquera, gerente de Andel, junto a otros 24 miembros de la compañía tuvieron oportunidad de visitar la planta donde se fabrican más de 6 millones de baterías al año

El fabricante de baterías TAB Batteries ha abierto las puertas de sus instalaciones centrales en Eslovenia para recibir a una delegación de Andel, grupo de dedicado a la distribución y venta de recambios para automoción. Acompañados por Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, y el equipo comercial de TAB, la comitiva estaba formada por Enrique Junquera, gerente de la Andel, José Luis Varela, responsable de Andel Madrid, Basi Navarro, responsable de Andel Barcelona, así como parte del Consejo de Andel, hasta completar un total de 25 representantes de la marca.

Del lunes 23 al jueves 26 de mayo, los representantes de Andel visitaron las instalaciones donde se fabrican al año más de 4 millones de baterías de arranque y más de 2 millones de elementos industriales de 2V (tracción y estacionarias), así como la recicladora que TAB Batteries tiene en la región eslovena de Mezika. Igualmente, la comitiva tuvo la oportunidad de visitar las minas de plomo de Crna (Eslovenia), de donde es originaria la compañía y donde está ubicado el Museo TAB, a más de 800 metros de profundidad.

En el apartado lúdico del viaje, el grupo visitó la capital Ljublijana y disfrutó de una cata de vinos eslovenos en las bodegas Klet en Brda, situada al oeste del país. Para finalizar, disfrutaron de una cena en el Piran, junto a la ciudad de Portoroz.

Joan Alcaraz ha destacado la capacidad que este tipo de iniciativas tiene para “poder afianzar aun más, si cabe, la relación que nos une desde hace más de una década al grupo Andel, así como a todos sus asociados y directivos”.