Arranca la campaña de invierno de TAB Batteries

Arranca la campaña de invierno de TAB Batteries

Share

Durante la promoción obsequiará a sus clientes con un exclusivo gorro de lana por la adquisición de una batería de la marca TAB

TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inició el pasado 1 de noviembre su tradicional campaña de invierno en la que regalará a los consumidores un original gorro de lana por la compra de una batería de la marca TAB. La entidad ha optado por celebrar una vez más esta campaña, que se realizará directamente a través de los distribuidores de la marca, tras el éxito cosechado en sus ediciones anteriores.

El gorro presenta un diseño original dotado de una gran calidad, idóneo para disfrutar de la temporada invernal. TAB Spain ha querido agradecer una vez más a sus clientes su fidelidad con este obsequio. La fecha estimada para el fin de la campaña es el próximo 30 de noviembre.

La directora del departamento de marketing de TAB Spain, Alexandra Gallardo, sostiene que “es una satisfacción para nosotros celebrar el lanzamiento de una nueva campaña para recompensar a nuestros clientes por el interés que muestran hacia nuestros productos”.

Share