El nuevo catálogo de cargadores para baterías industriales de TAB Batteries cubre todas las necesidades del mercado

Share

La compañía ha destacado en Logistics & Distribution que las nuevas gamas incluyen 242 referencias frente a las 6 existentes anteriormente

Catálogo cargadores

El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, ha escogido la feria Logistics & Distribution 2018, celebrada en Ifema los días 12 y 13 de noviembre, para presentar su nuevo catálogo de cargadores, que permite a la marca cubrir la práctica totalidad de las necesidades del mercado. La compañía ha añadido 242 referencias nuevas frente a las 6 existentes en el anterior catálogo, abarcando de esta manera no solo la alta frecuencia como hasta ahora, sino también el cargador convencional. Por otra parte, cabe destacar que los nuevos cargadores cuentan con la certificación necesaria para dar servicio en los mercados sudamericanos.

Además, este nuevo catálogo de cargadores, compuesto por 4 gamas, sitúa a TAB Batteries en primera línea en cuanto a gama y cobertura en la península ibérica. En alta frecuencia se incluyen 29 referencias de cargadores monofásicos, con dos curvas de carga seleccionables e indicación del estado de carga mediante leds, y 49 modelos de cargadores trifásicos, todos ellos de alta eficiencia energética y que incorporan un panel de control con pantalla digital. En cuanto a cargadores convencionales, se ofrecen las gamas Simple Pendiente y Carga Rápida, ambas controladas por microprocesador y con un display en el que se refleja el estado de carga y posibles fallos.

El director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain, Jorge Acebal, sostiene que “desde que la división de TAB Industriales comenzó a desarrollarse en la península ibérica hace tres años, hemos ampliado nuestra cobertura, nuestros productos y nuestra capacidad de servicio con el objetivo de alinearnos con la cuota de mercado del 20% que actualmente ostentamos en los otros países europeos. Ahora, con nuestra fuerza comercial consolidada en el mercado hispano-luso y gracias a la inclusión de casi 250 referencias, podemos cubrir las necesidades de cualquier cliente tanto en lo concerniente a producto como a servicio técnico”.

Share