Jorge Acebal Ceballos, nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain

La compañía incorpora a Acebal Ceballos a su plantilla para impulsar su departamento de fuerza de ventas en España y Portugal

Jorge Acebal Ceballos ha sido nombrado el pasado mes de junio nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain. El objetivo es el de desarrollar toda la división de baterías industriales (solares, carretillas, estacionarias, etc.) en los mercados de España y Portugal, así como eventualmente en Sudamérica, donde la compañía vislumbra un panorama repleto de oportunidades.

TAB Spain apuesta una vez más por la profesionalidad de su equipo a través de la contratación del directivo, que cuenta con una dilatada trayectoria. Acebal ha desarrollado su labor profesional como director comercial de importantes compañías como el fabricante italiano de manipuladoras Dalmec o el fabricante de sistemas eléctricos y de alimentación Socomec Ibérica. También trabajó en Kawasaki Europa, desempeñando la función de encargado de distribución para el sur de España y, anteriormente, formó parte de Tudor, donde era el responsable de grandes cuentas y distribución de las divisiones de tracción y estacionario.

“Considero un reto la labor que TAB Spain tiene por delante, y contemplo esta nueva etapa con una gran ilusión. Tras llevar muchos años en un sector que me apasiona, estimo que hay mucho por explorar, sembrar y desarrollar tanto en TAB Spain como en el mercado nacional y portugués de las baterías industriales”, destaca Acebal Ceballos.