Las novedades de TAB Spain, en Motortec

Share

La compañía, que ha ampliado recientemente su red territorial, ha presentado en el marco de la feria todos los cambios realizados en los últimos meses

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

La asistencia de TAB Spain a Motortec Automechanika 2019 está marcada por la presentación de sus novedades. En esta línea, cabe destacar que desde el punto de vista logístico, la compañía ha modificado la cantidad de piezas por palet: cajas L1b, L2b, L3b y L4b, que ahora contienen más unidades por palet enviado con el fin de optimizar aspectos como el peso o el volumen.

TAB ha ampliado también su cobertura ibérica gracias a la inclusión de nuevos centros territoriales a su red. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, las provincias de León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal. Por otra parte, TAB puso en marcha recientemente TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga) para atender la región andaluza, además de TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que dará servicio a las zonas del País Vasco, Cantabria y Asturias. Estas nuevas delegaciones se añaden a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid).

Otro de los cambios introducidos en TAB ha sido en el área de arranque, ya que Raúl Pacho ha asumido recientemente la dirección de este departamento tras la jubilación de Federico Martínez. Este cambio en el organigrama provocará que Pacho acuda por primera vez este año a Motortec como responsable de la división de arranque.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, sostiene que “nos complace presentar en Motortec todas las novedades que hemos incorporado en TAB durante los últimos meses, ya que ha supuesto un revulsivo para nosotros y por supuesto, ha redundado en la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes”.

Share