Raúl Pacho, nuevo responsable de Arranque de TAB Spain

Share

Tras la salida de Federico Martínez de la compañía por jubilación

Federico Martínez y Raúl Pacho.

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha anunciado que Federico Martínez, director comercial de Arranque, abandonó la compañía el pasado 31 de diciembre por jubilación, tras ocupar el cargo desde la implantación de TAB en España. Raúl Pacho, adjunto de Martínez hasta hoy, pasa a ocupar la dirección comercial de la misma división de Arranque, incluyendo todas las delegaciones de TAB tanto en España como en Portugal. En los casi cuatro años que lleva en la compañía, Pacho ha desarrollado las tareas inherentes a dirección comercial, con lo que el relevo en el puesto se ha llevado a cabo de una forma totalmente fluida.

Martínez ha mostrado su satisfacción por haber desarrollado su trayectoria profesional en TAB y ha agradecido enormemente el excelente trato recibido por todos sus miembros durante este tiempo.

Asimismo, Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha destacado “la impecable labor profesional en los distintos puestos que Federico Martínez ha ocupado, así como el compromiso demostrado a lo largo de los 35 años que hemos trabajado juntos, incluso desde antes de la formación de TAB Spain. Es un referente no sólo para los miembros del equipo TAB sino para muchos profesionales de nuestro sector que han tenido la suerte de compartir experiencias y proyectos con él”.

Share