Roberto Beesmans, nuevo director de TAB Centro

Share

La compañía refuerza su equipo comercial con la incorporación de Beesmans en calidad de responsable de la delegación TAB Centro

Roberto Beesmans, nuevo director de TAB Centro

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha integrado a Roberto Beesmans en su plantilla como director de su delegación TAB Centro, ubicada en Madrid. Este nuevo nombramiento refuerza sustancialmente el equipo comercial de TAB, manteniendo todos sus activos y garantizando el desarrollo y la consecución de los objetivos que la compañía se ha marcado a corto y medio plazo.

Beesmans ha manifestado su entusiasmo por continuar su labor profesional en TAB: “Entro a formar parte de TAB con mucha ilusión y con ganas de aportar mi experiencia en el sector de la posventa para lograr el crecimiento y desarrollo de la marca en el mercado durante los próximos años”. Esta nueva contratación pone de manifiesto una vez más la apuesta de TAB por la profesionalidad de los miembros de su equipo. Así, el nuevo director de TAB Centro cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la posventa de automoción avalada, entre otros, por su cargo como director de Marketing y Logística durante los últimos 12 años en GS Yuasa Battery Iberia. Además, ha ejercido anteriormente como responsable de Desarrollo de Negocio en Valeo durante 5 años y ha trabajado también para marcas como Mazda, Daewoo y MG Rover.

Asimismo, Joan Alcaraz, director de TAB Spain, ha declarado que “confiamos en consolidar el crecimiento de los últimos ejercicios en todas nuestras divisiones, tanto en arranque como en industrial, por lo que tener la oportunidad de contar con la experiencia de alguien como Roberto implica afrontar dichos retos con excelentes expectativas”.

Pie de foto – De izq a dcha: Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, Joan Alcaraz, director general, Roberto Beesmans, director de TAB Centro, Antonio de Roa, jefe de ventas de arranque, Federico Martínez, director comercial de arranque, y Jorge Acebal, director comercial de industriales.

Share