Campaña informativa TAB 905

El arrancador TAB 905, protagonista de la nueva campaña de TAB Batteries

La compañía ha iniciado su acción informativa “Esta primavera, cárgate de energía”

El especialista en soluciones para baterías ha lanzado una nueva acción informativa dirigida tanto a clientes como a distribuidores con el fin de promocionar su arrancador TAB 905. Con la llegada del buen tiempo y de los puentes vacacionales en nuestro país, son muchos los usuarios que aprovechan para hacer escapadas. Ya sean en moto en coche o en caravana, los desplazamientos se multiplican desde finales de marzo. Sin embargo unas vacaciones pueden verse facilmente truncadas si nos falla la batería en mitad del viaje.

Por ello, TAB Spain quiere recordar que una solución como su arrancador ultra rápido de batería litio TAB 905 puede convertirse en un gran aliado en las próximas fechas. Este arrancador es pequeño, ligero y asequible. Sin embargo su potencial es formidable: puede arrancar todo tipo de baterías hasta 900 CCA más de 30 veces sin necesidad de recarga gracias a sus 20.000 mA. Esto incluye todos aquellos dispositivos que cuenten con una batería de litio: desde móviles y portátiles hasta baterías de camión o caravanas. Este arrancador ofrece una protección de carga invertida para evitar cruces de polaridad y una centralita con avisador para evitar la sobrecarga del mismo. Además, es altamente resitente a temperaturas extremas y cuenta con dos tomas de USB para poder cargar dos aparatos a la vez así como una función linterna para mayor comodidad del usuario.

Raúl Pacho, director comercial de Arranque de TAB Spain, ha comentado: “Estamos rodeados de dispositivos electrónicos y todos ellos funcionan con baterías. El fastidio que supone que se descargue el móvil cuando estamos en casa se multiplica si lo que hay que cargar es la batería de la caravana cuando estamos en mitad del bosque. Por suerte existen soluciones como el TAB 905 que ayudan a abordar con seguridad periodos relativamente largos sin acceso a un enchufe”.

Tags: