TAB Spain da un importante impulso a su imagen de marca y mejora su presencia online en los últimos meses

El fabricante de baterías además ha realizado mejoras en su gama de productos y ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones

En el último año TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, ha venido desarrollando una importante labor en el impulso de su marca a todos los niveles. Su trabajo ha sido intenso tanto en la ampliación de su gama de productos y sus prestaciones, como reforzando su plantilla y mejorando su presencia online. Esto último se ha traducido en una web renovada, con información más completa y actualizada.

Desde los últimos meses de 2014 hasta ahora, la firma ha reforzado su plantilla con tres importantes incorporaciones. Así, en el mes de octubre realizaba dos fichajes clave: Antonio Asensio, como Director Financiero-Administrativo y Carles Gutiérrez, como Director Comercial para la división de baterías estacionarias para España, Portugal, Magreb y Latinoamérica. A estos dos nombramientos, a finales de febrero, venía a sumarse la incorporación de Raúl Pacho como Director Comercial Adjunto, apostando por una plantilla fuerte y profesional, con experiencia en el sector.

Otro de los puntos clave que ha impulsado TAB Spain durante los últimos meses ha sido su página web y su presencia online. A principios de verano estrenaba su nueva web corporativa, con un diseño adaptable a todo tipo de dispositivos y con un aspecto más atractivo y moderno. Desde entonces, el nuevo sitio ofrece información detallada sobre los productos del fabricante incluyendo material gráfico y catálogos en formato PDF, e información sobre todas las áreas en las que trabaja TAB Spain. Además, en la nueva web, usuarios y clientes cuentan con noticias actualizadas sobre todas las novedades de la compañía.

Una de las últimas actualizaciones en su página web ha sido la creación de una sección con las 20 preguntas más frecuentes (FAQ) sobre baterías. En este apartado: http://www.tabspain.com/corporativo/preguntas-mas-frecuentes-sobre-baterias/ profesionales y consumidores pueden ahora encontrar respuesta a cuestiones como los diversos tipos de baterías existentes, sus aplicaciones, funcionamiento, mantenimiento y niveles de carga correcta, entre otras.

En cuanto a las novedades de productos cabe destacar la nueva imagen que se ha creado para toda la gama Ocean TAB, destinada a embarcaciones, que además se ve reforzada con el lanzamiento del nuevo modelo de batería de gel, Ocean Twin. Otra de las gamas que se ha visto renovada es la Magic Truck, a la que se ha incorporado una nueva referencia que viene a completar la serie con un total de cuatro modelos, cada uno de ellos en sus dos versiones: selladas y sin sellar. Estos son solo dos ejemplos de las mejoras establecidas en su gama de baterías, en las que el fabricante trabaja para ofrecer las mejores soluciones.

Además, es importante señalar el reciente lanzamiento del nuevo catálogo SOLAR, especialmente diseñado para instalaciones solares y eólicas de baja potencia. Se trata de una guía útil de consulta ágil, que integra información pormenorizada tanto de las características técnicas de las baterías destinadas a instalaciones solares y eólicas de baja potencia, como de los usos y aplicaciones de cada modelo.

Con todas estas mejoras y cambios acometidos por TAB Spain en los últimos tiempos su imagen de marca se ha visto notablemente reforzada, consolidándose cada vez más como referente para clientes y usuarios de baterías.

En cuanto al presente, 2015 es un año muy significativo para el fabricante de baterías puesto que se cumple el décimo aniversario de la llegada de TAB Spain al mercado español, fecha que coincide también con el 50 aniversario de la creación de TAB Batteries como compañía –fue fundada en el año 1965- y con la celebración de los 350 años de la explotación de las minas de plomo Mezica (Eslovenia), donde realmente se inició la actividad de TAB, actual especialista en soluciones para baterías.