TAB Spain expondrá en MotoMadrid sus baterías para los vehículos de dos ruedas

La compañía acudirá a MotoMadrid, el mayor escenario comercial dedicado a las motocicletas, con un espacio propio donde también asesorará a los profesionales del sector

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, asistirá a la quinta edición de MotoMadrid, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. El éxito cosechado en la edición anterior, con la visita de más de 8.000 profesionales, ha incitado a TAB Spain a acudir por primera vez a esta importante cita con un stand propio (nº 59) ubicado en la planta 2 en el Salón Comercial de la Motocicleta.

El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, ha valorado positivamente la presencia de la firma en esta feria tan relevante para el segmento de la motocicleta. “Desde la compañía contemplamos este salón como una excelente oportunidad para informar a los especialistas sobre nuestros productos para los vehículos de dos ruedas con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio”, ha subrayado Alcaraz.

Este evento conjuga actividad comercial y entretenimiento, erigiéndose como la mayor plataforma de proyección destinada a las motocicletas en la península ibérica, por lo que TAB Spain considera interesante su participación para promocionar sus productos en el marco de una feria de trascendencia para los fabricantes de componentes.