TAB Spain reúne a su departamento comercial con motivo del análisis de ventas anuales

También se ha perfilado la hoja de ruta a seguir en las actividades comerciales correspondientes a los próximos dos años

El especialista en soluciones para baterías ha congregado al departamento de fuerza de ventas con el fin de analizar los resultados alcanzados en 2015, así como asentar las bases de la estrategia a mantener hasta el 2018. En el encuentro, que se celebró durante los días 28 y 29 de enero en Madrid, también se ha presentado el plan de distribuidores de cara a la temporada 2016/2018. La evolución de los proyectos impulsados junto a un exhaustivo estudio de las necesidades del mercado para adecuarse con eficacia y diligencia a estos requerimientos son algunos de los asuntos que se abordaron durante las jornadas.

El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, asevera que el encuentro suscitó un gran interés por parte de los asistentes: “Estas jornadas son cruciales para el departamento comercial, por lo que hemos acordado celebrar dos reuniones de este carácter cada año”. “Es indispensable que los expertos expongan sus diferentes puntos de vista para conocer de primera mano el comportamiento de esta área con el fin de ejecutar un plan de acciones adecuado a las necesidades del mercado”, finaliza Alcaraz.