TAB Batteries presenta la versión portuguesa e inglesa de su Catálogo Solar de baterías

En el marco de la Feria Internacional Tektónica celebrada en Portugal donde ha estado presente el fabricante de baterías

TAB Batteries ha presentado las nuevas versiones en portugués e inglés del nuevo catálogo de baterías solares que lanzaba a principios de año. Los nuevos ejemplares han viajado hasta el país luso donde el especialista en soluciones para baterías ha participado en la Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas, Tektónica, en el área del Salón de Energías Renovables, Construcción Sostenible y Responsabilidad Social en la Construcción, celebrada del 6 al 9 de mayo en Lisboa (Portugal).

Dicho catálogo es una guía de consulta ágil, que integra información pormenorizada tanto de las características técnicas de las baterías destinadas a instalaciones solares y eólicas de baja potencia, como de los usos y aplicaciones de cada modelo. Ahora, esta guía está disponible también para los mercados de habla portuguesa e inglesa donde TAB Batteries tiene una importante presencia.

Estas nuevas versiones traducidas incluyen también todas las novedades que aparecían en el Catálogo Solar publicado en el mes de febrero. Así, además de integrar los ya conocidos modelos OPzS, TOPzS y OPzV (GEL), incluye como novedad una nueva gama de baterías de la renovada serie Motion Monoblock de 12V y 6V, tanto en Placa Plana de 300 ciclos como en Placa Tubular de 1.200 ciclos, con las variantes Monoblock en AGM de 400 ciclos y GEL de 500 ciclos.

Con este nuevo Catálogo Solar, TAB Batteries pretende hacer cada vez más accesible la información de forma que clientes y usuarios de habla portuguesa e inglesa puedan conocer con una rápida ojeada, los distintos modelos de baterías y saber cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de cada instalación solar, según sus características.