TAB Batteries acudirá a Expomin 2016

TAB Batteries acudirá a Expomin 2016
Share

La firma dispondrá de un espacio propio donde exhibirá su amplia gama de componentes

El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, estará presente en Expomin 2016, que se celebrará del 25 al 29 de abril en el centro de eventos Espacio Riesco en Santiago de Chile. El fabricante contará con un stand propio (384) ubicado en el hall 2. La asistencia a este importante evento está motivada por el éxito de su implantación en Latinoamérica debido a la consolidación de su presencia en 8 países (Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile y Paraguay) donde se han suministrado ya más de 200.000 elementos.

La XIV EXHIBICIÓN Y CONGRESO MUNDIAL PARA LA MINERÍA EN LATINOAMÉRICA es la segunda feria de minería más importante a nivel mundial y la más relevante de Latinoamérica. Desde 1990 hasta 2008, experimentó un crecimiento de un 60% en superficie y acoge a más de 50.000 visitantes en cada edición. Los beneficiosos resultados cosechados por TAB tras su participación en Matelec Latinoamérica 2015 también han incitado a la compañía a convertirse en expositor en esta cita tan trascendente para continuar promocionando sus productos en el mercado latinoamericano.

El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, ha aseverado que “la presencia de la compañía en esta feria supone una gran ocasión para dar a conocer sus componentes en el mercado latinoamericano donde TAB Batteries ha afianzado su posicionamiento como fabricante de soluciones para baterías. La elevada cantidad de elementos suministrados en la zona también evidencia la confianza depositada en la empresa”.

Share